MINISTERIO EN LAS ALAS DEL AMOR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUJER COMPLETA

Ir abajo

MUJER COMPLETA Empty MUJER COMPLETA

Mensaje  Admin Mar Nov 23, 2010 3:26 pm

MUJER COMPLETA
Cómo puedo ser una Mujer Completa de acuerdo a la Biblia?Gálatas 5:16-26
"Ahora, pues, hijos, oídme, y bienaventurados los que guardan mis caminos. Atended el consejo, y sed sabios, y no lo menospreciéis.
Bienaventurado el hombre que me escucha, velando a mis puertas cada día, aguardando a los postes de mis puertas.
Porque el que me halle, hallará la vida, y alcanzará el favor de Jehová." (Prov. 8: 32-35)

Para ser una mujer de Dios, necesitamos saber lo que la Biblia nos enseña y es en el Proverbio anterior donde encontramos ciertos puntos que es bueno analizar un poco más:

1. Escuchar a Dios
Para poder escuchar la voz de Dios necesitamos desear obedecerle y mantenernos humildes delante de El; en otras palabras, necesitamos un corazón quebrantado que no siga sus propios caminos, sino que su prioridad sea una buena relación con nuestro Padre celestial (Prov. 16:9)
Necesitamos rendirle adoración siempre, porque El es digno de suprema alabanza. Atrevernos a preguntarle y luego, guardar silencio y esperar su respuesta. Dios nos responderá de la manera que El desee. Escuchar con un corazón dispuesto. Estar atenta a sus palabras, pues son vida, y ellas traen sanidad y medicina a todo nuestro ser. Y " sobre toda cosa guardada , guarda tu corazón; porque de él mana la vida." (Prov. 4:23)

2. Guardar su Palabra significa obedecerle
"Bienaventurados los perfectos de camino, los que andan en la ley de Jehová. Bienaventurados los que guardan sus testimonios y con todo el corazón le buscan; pues no hacen iniquidad los que andan en sus caminos" (Salmo 119:1-3)

3. Ser sabias
"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" (Prov.9:10)"Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas. No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová , y apártate del mal; porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos." (Prov. 3: 5-Cool .
Aprendamos a escuchar consejo y a no menospreciarlo, a veces Dios nos habla a través de otros hermanos o de nuestras autoridades.

4. Velar y orar
Para que no caigamos en tentación y para que el adversario de nuestra alma no gane ventaja alguna sobre nosotros.

5. Permanecer en la presencia de Dios para encontrar su favor
"Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; que esté yo en al casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; me ocultará en lo reservado de su morada; sobre una roca me pondrá en alto. Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean, y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de Júbilo; Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová" (Salmo 27: 5-6)
Jesucristo es la roca de nuestra salvación, y el Espíritu Santo habita en nuestro corazón, razón de más para que tengamos un corazón lleno de agradecimiento.

6. El conocimiento de Dios es la inteligencia
A medida que aprendemos a vivir en la presencia de Dios; somos transformados de gloria en gloria, y todo lo que el Espíritu de Dios transforma en nuestro corazón, se verá reflejado en nuestro diario vivir.

El Proverbio 31:25-31 nos habla de una mujer que ha aprendido a permanecer en la presencia de Dios: "Fuerza y honor son su vestidura; y se ríe de lo por venir. Abre su boca con sabiduría, y la ley de clemencia está en su lengua. Considera los caminos de su casa, y no come el pan de balde. Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; Y su marido también la alaba: Muchas mujeres hicieron el bien; mas tú sobrepasas a todas.
Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.
Dadle del fruto de sus manos, y alábenla en las puertas sus hechos.."

Admin
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 44

https://elada.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.