MINISTERIO EN LAS ALAS DEL AMOR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUJERES AGRANDADAS

Ir abajo

MUJERES AGRANDADAS Empty MUJERES AGRANDADAS

Mensaje  Admin Lun Nov 22, 2010 9:48 am

El ladrón no viene más que para robar, matar y destruir pero Yo he venido para que tengan vida y vida en abundancia.
Vida en abundancia. A Dios le gusta que tengamos mucho, grande y bueno.
La vida que Dios quiere darnos es abundante, por eso debemos chequear diariamente todas nuestras áreas y ver si las estamos viviendo, o no, abundantemente; porque una cosa es vivir y otra, vivir en abundancia.

Si hay un área en donde tenés vida pero no abundancia es porque no experimentaste la abundancia de Dios, y Dios quiere hacerte abundar en todas las cosas.
Vivir en abundancia no significa simplemente tener sino poseer mentalidad de abundancia. Una mujer con mente de abundancia es productiva y determinada a dejar de ser estéril.
1º- Determinación.
Hay áreas estériles en tu vida en las que tenés que determinarte a dejar de serlo y tener productividad.
En Isaías dice: “ Regocíjate estéril ”. (¡Es de locos!) Es imposible que una persona estéril se regocijé, porque está mal emocionalmente, angustiado, triste, pero la Palabra dice: “ Regocíjate ” y Dios está diciendo que hay que producir un cambio de actitud para dar fruto y tener abundancia.

Aunque hoy veas esterilidad, regocijate y cambia de actitud.

La esterilidad primeramente daña la emoción y para poder producir hay que tener una emoción nueva y todo tu mundo será transformado.
Hasta ahora buscaste el sabor amargo de la esterilidad y no podés tener lo que querés, pero Dios quiere que empieces a probar el sabor de la victoria, la productividad y la abundancia.
Dios quiere que te embaraces psicológicamente de todo lo que quieras producir, que primero nazca en tu mente.

2º- La grandeza viene de regocijarse.
Podemos encontrar muchas razones para explicar la esterilidad: “no me va bien en el matrimonio”, “no estoy bien con mis hijos”, “me va mal económicamente”, y dar vueltas y vueltas tratando de explicarlo, de esa manera perdemos la oportunidad de ver el camino para tomar y ser fructífera.
¡No pierdas más tiempo! Conocé tus límites y luego ignóralos, porque de lo contrario te van a frenar.
Ignorá los “no puedo”, “no tengo”, “no sé”, y seguí adelante porque Dios te prometió abundancia y te la dará.
Nada hay en tu pasado que sirva, todo lo bueno de Dios está por venir.
Aprendé a vivir con expectativa de fe, lo que pasó, es pasado, extendete a lo que hay delante; no expliques tu esterilidad de hoy, saboreá la victoria que Dios traerá mañana.
No vivas con cara de necesidad porque te darán migajas, poné cara de abundancia, degustala y vendrá a tu vida porque Dios lo prometió.

Esperá más porque Dios quiere darte más .

3º- La abundancia llama a la abundancia.
Para salir de la esterilidad, hay tres actitudes:
• Regocijarse . Es bailar con fuerza y con ánimo, hoy te falta pero mañana tendrás en el nombre de Jesús.
• Levantar canción . Pone música y letra a lo que anhela tu corazón, ¿Quién podrá negarse viéndote regocijada y alegre?
• Dar voces de júbilo . Gritá “Jesús” con voces de victoria.
Solo tenemos una vida y es tu elección si vivir o vivir en abundancia. Dios te dará algo más grande de lo que estás imaginando, sintiendo, y aún pensando.

4º- Vivir agrandada y desear todo lo grande.
¡No te conformes con lo pequeño! La Biblia dice: “ Ensancha el sitio de tu tienda”, no es Dios el que tiene que ensancharnos, nosotros debemos hacerlo.
“ Tu tienda ” es lo que entra en la mente, y Dios nos da una orden, si queremos vida abundante debemos ensancharnos .
Más que crecer, Dios quiere que nos ensanchemos, que nuestros pensamientos sean mejores, que mejore la economía, aumente la vida emocional, mejore la familia, más capacidad para estudiar, más conexiones cerebrales.
Y la única manera de ensancharnos es rompiendo, quebrando las estructuras que tenemos y aprender a crecer, a quebrar los mandatos mentales para tener más y una nueva manera de ver las cosas.
Quebrá los mandatos internos que no sirven para nada; hay situaciones que traen esterilidad porque seguimos con argumentos viejos.

5º- Tener pensamientos firmes, sólidos.
Un pensamiento sólido es afirmar que nos va a ir bien, es ser una mujer terca que declare que “pase lo que pase le irá bien.”
Te dicen “No te puede ir mal porque estás con Dios”, y Dios te dijo que te trajo a este mundo para vivir una vida de abundancia, por eso sé firme en lo bueno de Dios.
En la integridad producirás y tendrás más en todas las áreas.

¡Dejá de ser estéril! Estás hecha para producir, para lo grande y no para lo pequeño; sos una princesa que tiene todo para disfrutar, ser bendecida, salir de la mediocridad, de la cueva, pero el cambio comienza en la mente.
No pidas que en tu matrimonio no haya peleas sino decí: “Quiero que sea un matrimonio de excelencia”; no digas que querés que tu hijo salga de las drogas, decí: “Mi hijo será el próximo premio Nobel”; no digas no quiero que mi hija quede embarazada, decí: “Mi hija será mentora de muchos”. ¡Pedí a lo grande!

6º- Tener la mentalidad de Dios.
Jesús dijo: “ Vengan a mí todos los que estén cargados ”.
La salvación es para todos, no para algunos, Jesús tiene mentalidad de agrandado y debemos adquirir la mentalidad de mejor, agrandada.
“ Te extenderás a derecha y a izquierda ”, es algo que Dios decretó. “ No solamente te daré vida sino en abundancia ”, dijo Jesús.
Mujer no tengas mentalidad de ahorro, cuando compres que sea algo bueno (no barato) porque la mente de abundancia atrae abundancia.

Dale a tus hijos lo mejor - si podés hacerlo- y ellos heredarán las naciones.
Nuestros hijos heredarán la mentalidad de abundancia como así también la mediocre; por eso si tu mentalidad es de abundancia y de lo mejor tendrás hijos con mentalidad de abundancia y de lo mejor.
La promesa de victoria y prosperidad, está a tu lado. Dios te dio el poder para vencer, mirá más allá porque tenés el poder de ver.

El sueño de Dios es darte mucho, no quiere que tengas límites.

Dios te dice: “No seas escasa, extendete, porque vas a ocupar más territorio a derecha y a izquierda, Yo lo decreto.”
Por Alejandra Stamateas

Admin
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 44

https://elada.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.